A Facebook se le retira otro ejecutivo

0
101


Dan Rose, uno de los ejecutivos más importantes de Facebook, se retira de la compañía luego de 12 años junto a Zuckerberg, el jefe de alianzas de la empresa anunció que se mudará a Hawaii para pasar más tiempo con su familia. Se trata del tercer alto cargo que renuncia en un mes. El ejecutivo se mantenía junto a Mark Zuckerberg desde 2006, informó este miércoles que se retira de la compañía. Lo anunció a través de una publicación en su cuenta en la red social.

“En los últimos 12 años, esta empresa se convirtió en mi segunda familia. Cuando la gente me pregunta por qué sigo en Facebook después de tanto tiempo, mi respuesta es simple: amo a la gente con la que trabajo y creo profundamente en nuestra misión”, señaló Rose al anunciar su partida.

Según explicó el portal especializado Recode, Rose trabajó con socios empresariales como Apple, Google y organizaciones de medios.

Esta retirada marca otra salida clave para la compañía fundada por Zuckerberg, en plena crisis por los escándalos en torno a la filtración de datos de sus usuarios y su modelo de negocio basado en publicidad. El jefe de seguridad, Alex Stamos, renunció a principios de este mes, y el asesor legal jefe Colin Stretch anunció su partida en julio.

Fuente