YouTube quiere que veas más videos

0
111

En una actualización reciente de su aplicación de YouTube para Android, Google está ejecutando más pruebas de interfaz de usuario, además de romper algunas funciones importantes.

Uno de estos cambios se ampara en la barra de búsqueda o “seek bar”. Ya sabes que en multitud de ocasiones cuando estamos visualizando un vídeo solemos tocar sin querer en alguna parte de esta barra, haciendo que el vídeo se desplace. Gracias a esta actualización ya no nos volverá a pasar, dado que ahora solo se podrá cambiar el tiempo del vídeo arrastrando el círculo a través de la misma barra.

Otra característica es que ha añadido de un nuevo widget de vídeos recomendados en YouTube que aparecería justo debajo del vídeo que se está reproduciendo. De esta manera verás una nueva caja de vídeos con hasta cuatro recomendaciones de canales diferentes.

Fuente

Previous articleLos GPS nos hacen perder 29 horas al año
Next articleLa NASA rozará el Sol el próximo mes.
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).