PayPal le dijo a un usuario que su muerte infringió sus reglas

0
188

PayPal le escribió a una mujer que había muerto de cáncer diciendo que su muerte había incumplido sus reglas y que podría tomar medidas legales como consecuencia.

La firma reconoció desde entonces que la carta era “insensible”, se disculpó con su viudo y comenzó una investigación sobre cómo se envió.

El asunto salió a la luz después de que su desconsolado esposo contactó a la BBC, dijo que quería hacer que otras organizaciones conocieran la angustia de los mensajes automáticos.

Lindsay Durdle murió el 31 de mayo a los 37 años había sido diagnosticada por primera vez con cáncer de mama aproximadamente un año y medio antes. La enfermedad luego se extendió a sus pulmones y cerebro.
PayPal fue informada de la muerte de la Sra. Durdle hace tres semanas por su esposo Howard Durdle.

Fuente

Previous articleApple suspenderá el iPhone X y iPhone SE por baja demanda
Next articleAhora sabrás si un mensaje es reenviado.
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).