Video así funciona la primera ropa inteligente de Google y Levi’s

0
300

Un acuerdo entre las compañías Google y Levi’s permitirá que, el próximo año, se pueda lanzar al mercado la primera “chaqueta inteligente” diseñada por el gigante del Internet.

Esta innovadora prenda de vestir, que forma parte del Project Jacquard, se caracteriza por contar con sensores que detectan los movimientos de las manos y así puedan conectarse fácilmente a los smartphones.

Paul Dillinger, jefe de innovación de Google, reveló cómo funcionará la prenda y, para ello, lució un prototipo durante la conferencia para desarrolladores que se realizó hace unos días en Estados Unidos.

Entre sus principales características resalta el hecho de que permitirá encender o apagar el móvil, contestar llamadas, enviar mensajes de texto, acceder a Google Maps y demás servicios, incluso de terceros.

Incluso, en una de las mangas de la chaqueta se ha colocado una entrada USBy la casaca podrá soportar cualquier tipo de clima.

Además, según Levi’s, la prenda de vestir podrá ser lavada. Hasta el momento no se sabe cuál será el precio de lanzamiento.

FUENTE