Los nuevos televisores de Samsung (VIDEO)

0
128

Hace ya unos meses que Samsung anunció la próxima llegada de la que será su nueva generación de televisores Frame y Serif, más enfocada en los diseños disimulados para su integración con el entorno del hogar o la oficina. Ahora, con motivo de mantener el interés, y con la inminente celebración del CES de Las Vegas, la compañía ha decidido adelantarnos nuevos detalles y características de lo que podremos ver en enero.

La idea es que, con los televisores Frame y Sefrif, cuando no se estén usando como un televisor tradicional, se duplique su uso transformándolos en arte, pasando por fotografías, pinturas, dibujos y más reunidos de destacados museos, archivos y artistas de todo el mundo.

Samsung Frame 2019
Y es que estos televisores no están orientaos a ofrecer el mejor rendimiento de imagen, aunque este nuevo modelo da un paso adelante con respecto a sus dos antecesores, sustituyendo el anterior panel OLED por un renovado QLED, que ofrecerá unos contrastes y colores negros más acentuados, y contará con la tecnología de visualización de puntos cuánticos de Samsung, que ofrece una paleta de colores HDR más amplia.

Así pues, la actual Frame, en su versión de 65 pulgadas, cuesta alrededor de los 2,200 dólares, menos que el precio al cual comenzó, mientras que su modelo de 43 pulgadas continúa alrededor de 1,200 dólares.

Samsung Serif
Si ya el televisor Frame destacaba, el nuevo Serif va más allá y se establece como una verdadera declaración de diseño. Y es que este televisor, en las propias palabras de Samsung en una reciente conferencia de prensa, “no se parece en nada a un televisor“.

De igual manera que el otro televisor, Serif también se actualizará e implementará la tecnología QLED de Samsung.

https://youtu.be/goaKCxOAOrk

Para 2019, Samsung planea ofrecerlo en tres tamaños de pantalla: 43 pulgadas, 49 pulgadas y 55 pulgadas. (El primer modelo solo vino en un tamaño de 40 pulgadas). Detalles específicos de precios y disponibilidad están por venir; Los fijaría por algún tiempo en la primavera, y costarán más de $ 1,000.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here