Apple investiga problemas de conectividad en los nuevos iPhone XS

0
161

Uno de los fallos denunciados en el foro oficial de Apple, así como en MacRumors, Reddit, y otros es un falla de conectividad y problemas con la cobertura móvil, WiFi y hasta LTE.

Una mala cobertura y un rendimiento inferior fueron observados en lugares donde los usuarios no habían tenido problemas con modelos anteriores de iPhone. De momento se desconoce con exactitud a qué se debe esta circunstancia y si puede ser resuelta con una actualización de software. Tampoco se sabe cuántos iPhone XS y XS Max ya vendidos tienen este problema.

Otro fallo técnico detectado por los propietarios de los nuevos dispositivos ha sido el hecho de que los teléfonos no se cargan tras enchufar el cargador. Se han recibido cientos de quejas de usuarios en YouTube y otras plataformas en este sentido.

Según han comentado algunos usuarios en redes sociales, Apple se ha puesto en contacto con ellos para ver qué ocurre exactamente. Al parecer, las conexiones son interrumpidas o simplemente de menor velocidad que en dispositivos anteriores al iPhone XS. En algunos casos se reporta que la señal es más débil de lo que debería, en otros que la señal es completa pero la velocidad no lo es. en definitiva, problemas de conexión inalámbrica.

Fuente