Ahora podrás descargar 10,000 canciones en Spotify

0
62

La plataforma de música Spotify, ha triplicado el número de canciones que los usuarios pueden descargar para escucharlas sin conexión.

La noticia que Spotify ha aumentado el número de canciones descargables, ha sorprendido a miles de personas, porque después de tantas quejas que trataban sobre el aumento de éstas, por fin se han visto resultados.

Era conocido por la mayoría de los usuarios, que la cantidad de temas que se podían descargar para escuchar sin conexión, era de 3,333, las cuales se consideraba una cifra bastante reducida con todo el material que existe en la plataforma de música (35 millones de grabaciones, aproximadamente).

Basándose en esto, el servicio de streaming ha triplicado el límite, por lo que ahora para los usuarios del plan Premium, será normal tener cerca de 10,000 melodías listas para ser escuchadas en cualquier momento; de esta manera, si una persona cuenta con hasta cinco dispositivos, podrá tener la maravillosa cantidad de 50,000 canciones.

Fuente

SHARE
Previous articleHuawei asegura que su smartphone con pantalla flexible reemplazará las computadoras
Next articleDesarrollan parche ultrasónico que controla la presión arterial
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY