Friday, April 26, 2024
Home ALREDEDOR DEL MUNDO Tomaste una fotografía espectacular? Imprímela al instante!

Tomaste una fotografía espectacular? Imprímela al instante!

0
143

En la actualidad, el smartphone se ha convertido en el dispositivo que custodia todas nuestras fotos. Si te gustaría guardar una copia física de tus imágenes sin depender de servicios externos, lo que necesitas es una impresora para el celular. Te recomendamos los mejores modelos que puedes comprar.

Estos dispositivos se caracterizan por ser muy fáciles de utilizar y mantener, así como por su portabilidad y comodidad de transporte. Tienes a tu alcance infinidad de modelos compatibles con iOS y Android capaces de imprimir tus fotografías con calidad y rapidez.

A continuación te dejamos una selección de las mejores impresoras para el celular o tableta que puedes comprar en función de tus necesidades y presupuesto. Seguro que encontrarás el modelo perfecto para ti, así que presta atención.

Kodak PM-210G, la impresora para el celular o tableta más barata

¿Tu presupuesto es un poco limitado? Entonces la impresora para el smartphone más recomendable para ti es la Kodak PM-210G, cuyo precio es inferior a los $60 dolares. Se trata de una impresora fotográfica mini con unas dimensiones de 19 x 9,7 x 5,1 cm y un peso de 231 gramos, por lo que puedes llevarla contigo a cualquier parte.

Imprime fotos de un tamaño de 5,3 x 8,6 cm mediante sublimación a una velocidad de una fotografía por minuto. Soporta archivos JPG y PNG.

Es compatible con teléfonos celulares iOS y Android y no necesita cables. El dispositivo se puede conectar a través de NFC One Touch de Android, y también se puede utilizar con el iPhone y el iPad a través de conexión WiFi.

Polaroid ZIP: impresora para el celular muy compacta con alta compatibilidad

Polaroid ZIP es otra de las mejores impresoras para el celular que puedes comprar. Se trata de un modelo muy compacto y ligero, con unas dimensiones de 7,3 x 11,9 x 2,2 cm y un peso de 187 gramos.

Puede imprimir sin necesidad de cables mediante tecnología ZINK Zero Ink, por lo que no necesita tinta, cartuchos ni cintas, y su batería permite sacar 25 fotografías por cada carga. El tamaño de las fotos es de 5 x 7,6 cm.

Esta impresora fotográfica de Polaroid es compatible con celulares y tablets iOS y Android, así como con otros dispositivos a los que se puede conectar vía NFC, Bluetooth o micro USB.

La impresora portátil Polaroid ZIP se puede comprar en Amazon a un precio inferior a los $100 dolares.

HP Sprocket, impresora móvil rápida y fácil de usar

Otra impresora portátil para el celular muy recomendable es la HP Sprocket. Con unas dimensiones de 7,5 x 11,5 x 2,2 cm y un peso de 172 gramos, se trata de un dispositivo muy compacto y ligero que podrás llevar contigo a cualquier parte con comodidad.

Esta impresora fotográfica portátil de HP es capaz de imprimir fotos de 5 x 7,6 cm y también pegatinas.Destaca por su rapidez, ya que puede imprimir una imagen en solo 40 segundos.

Es compatible con celulares y tablets con sistema operativo Android 4.4 y versiones superiores, e iOS 8.0 y versiones superiores, y se conecta de manera inalámbrica a través de Bluetooth.

Puedes comprar la impresora para el celular HP Sprocket rebajada en Amazon inferior a $130 dolares .

Canon Selphy CP1200, muy buena calidad de impresión

La Canon Selphy CP1200 es una de las impresoras para celulares que te ofrecen mejor calidad de impresión. Con unas dimensiones de 19,1 x 13,4 , 6,3 cm y un peso de 862 gramos es más grande y pesada que otros modelos, pero también es portátil y se puede transportar de un lugar a otros con facilidad.

Esta impresora para celulares de Canon es compatible con dispositivos iOS y Android, a los que se conecta a través de WiFi. Es capaz de imprimir fotos en tamaño tarjeta postal, tarjeta de crédito, pegatinas de tamaño cuadrado y pegatinas mini, así como fotos de carné. Incluye un cartucho de tinta con papel incluido.

Cuenta con un sistema de optimización automática de la imagen con detección de escenas y detección de la cara que corrige las imperfecciones de tus fotos de manera automática. Además, también reduce el ruido de la imagen, y de acuerdo con el fabricante puede imprimir con la calidad de un laboratorio.

Puedes comprar la Canon Selphy CP1200 en Amazon a un precio inferior a los $110 dolares.

Fuente

Secured By miniOrange