¿Cómo utilizar la misma cuenta de WhatsApp en dos dispositivos distintos?

0
1009

La necesidad surge de que, aunque WhatsApp anunció que está por desligar nuestros números telefónicos de las cuentas de los usuarios usando códigos QR, aun es necesario tener un número ligado a la app. Afortunadamente existe una app llamada ZapClone que permite usar tu perfil en dos dispositivos diferentes.

Lo que hace ZapClone para lograr tener tu cuenta de WhatsApp en dos dispositivos diferentes es emular una sesión de Whatsapp Web, una solución bastante interesante. Además la interfaz de la aplicación es cómoda y muy limpia.

Cómo usar ZapClone:
1) Ten a la mano el dispositivo principal donde tienes tu cuenta de WhatsApp, además del dispositivo alternativo.
2) Descarga ZapClone de la Google Play Store y procede a instalarla en el dispositivo alternativo donde quieres asociar tu cuenta.
3) Abre una cuenta en ZapClone y al finalizar la instalación, ejecuta la app y ve al área de configuración donde tendrás disponible un código QR.
4) Con la cuenta creada, toma tu equipo principal, abre Whatsapp y dirígete a la opción Whatsapp Web. Escanea el código QR mostrado por ZapClone y listo.

Fuente

Previous articlePersonal lanza su localizador inteligente
Next articleLos nuevos filtros de Instagram
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).