Power Point incorporará traductor y subtítulos en tiempo real

0
126

Microsoft brindará mayores opciones a su software de presentaciones Power Point. Entre ellas están la adición de transcripciones y subtítulos de lo que diga al presentador en tiempo real. Esto les dará la opción a los asistentes de leer la presentación. Asimismo, se incorporará una herramienta capaz de traducir los subtítulos a diferentes idiomas.

Se trata de una herramienta hecha en base de inteligencia artificial, que tendrá soporte para transcribir en tiempo real las palabras del expositor en 12 idiomas y subtitularlo a más de 60 idiomas.

Los usuarios podrán ajustas el tamaño, posición y apariencia de los subtítulos. Microsoft mostró en su canal de YouTube cómo funciona el sistema en base a una presentación en inglés, que es traducida en tiempo real al español.

Estos cambios en Power Point serán implementados en enero de 2019, según informa Endgadget. Estos estarán disponibles para suscriptores de Office 365 usando Power Point para Wiundows 10, Power Point para Mac y Power Point Online.

Fuente