Quieres ver YouTube sin anuncios? Mira esto, ya viene en camino!

0
226

Las aplicaciones YouTube Music y YouTube Premium esperan un respaldo masivo de sus usuarios para poder competir con servicios de suscripción mensual como Spotify y Netflix con nuevas funcionalidades y experiencias más personalizadas.

Google pretende usar lo que mejor sabe hacer para ganar la partida: los servicios contarán con el algoritmo del buscador integrado, con lo que se espera sean mucho más predictivos que sus adversarios.

¿Qué cambiará? La experiencia actual de YouTube gratuito continuará funcionando con normalidad y el algoritmo de recomendaciones basando en inteligencia artificial se mantiene. La primera diferencia es que el aspecto de las nuevas aplicaciones, que se modifica y se asemeja un poco a la de los principales competidores de contenidos por demanda.

Por su parte, YouTube Premium permitirá, por fin, eliminar los anuncios de su vida. Además, los usuarios de modalidad paga podrán continuar viendo y escuchando sus contenidos en segundo plano. Eso significa que abrir otras aplicaciones y continuar oyendo la música sin que se detenga o tendrá una ventana reducida con la imagen del video para ubicarla en la pantalla, mientras hace otras actividades.

Fuente