Puedes respaldar automáticamente tus archivos en OneDrive

0
215

Ahora puedes configurar varios computadoras con Windows 10 para respaldar automáticamente toda la información que necesites, y es que OneDrive ha recibido una de las características más solicitadas por sus usuarios: el respaldo automático. Microsoft ha confirmado que su plataforma en la nube ya permite sincronizar casi todo tipo de archivos desde una computadora con Windows 10.

Si quieres activar la copia automática será necesario ingresar a las opciones de configuración de OneDrive en Windows 10, donde encontraremos la pestaña de guardado automático. Es aquí donde el usuario puede definir cuáles son las carpetas que deben sincronizarse automáticamente. Después de esto, solo será necesario introducir archivos en los folders seleccionados para que se respalden de manera automática. Algo importante a mencionar es que OneDrive acepta archivos de hasta 20GB

Fuente

Previous articleAsí abren las puertas del Apple Park
Next articlePodrás elegir si usas datos o Wi-Fi al descargar una app
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).