Mañana Nokia presentará un nuevo smartphone

0
94

Nokia nos ha sorprendido a todos, ha publicado un tweet que llama la atención. Hace mucho tiempo se escucha hablar de un posible Nokia 9, se espera que sea un dispositivo de gama alta que haría que la firma finlandesa volviese al panorama de los smartphones por todo lo alto.

Hasta ahora se desconoce el dispositivo que se lanzará, pero “uno de los móviles más esperados”. Aunque circula por todo internet algunas fotos de un smartphone presumiblemente de la empresa, pero nada oficial hasta el momento. Según los últimos datos que hay disponibles, el Nokia 9 vendría con una pantalla AMOLED QHD de seis pulgadas con relación de aspecto 18:9, 6 GB de RAM, 256 GB de ROM y procesador Snapdragon 845, así que podemos decir que sería un gama alta en toda regla.

Fuente

Previous articleEstá Amazon preparando un smartphone?
Next articleHTC dejaría de fabricar móviles?
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).