Apple se disculpa por el error en su función de videollamadas FaceTime

0
245

Apple se disculpó por el error que permitía a los usuarios de su servicio de FaceTime escuchar a las personas a las que querían contactar antes de aceptar o rechazar la videollamada. El fabricante de iPhone anunció que ha corregido la falla de sus servidores y que lanzará una actualización para los usuarios de iOS en el trascurso de la próxima semana.

“Nos disculpamos sinceramente con nuestros clientes que se vieron afectados y todos los que estaban preocupados por este problema de seguridad”, declaró Apple en un comunicado.

El lunes 28 de enero, la compañía con sede en Cupertino, California, mitigó el problema al deshabilitar de forma remota Group FaceTime. El error constituyó un duro golpe a la credibilidad de sus políticas de privacidad y en sus características de seguridad.

A principios de esta semana, el gigante tecnológico retiró de manera temporal importantes herramientas de desarrollo de aplicaciones a Google y Facebook después de que las dos compañías quebrantaran sus reglas al monitorear el tráfico web de los usuarios.

Fuente