Apple se disculpa por el error en su función de videollamadas FaceTime

0
62

Apple se disculpó por el error que permitía a los usuarios de su servicio de FaceTime escuchar a las personas a las que querían contactar antes de aceptar o rechazar la videollamada. El fabricante de iPhone anunció que ha corregido la falla de sus servidores y que lanzará una actualización para los usuarios de iOS en el trascurso de la próxima semana.

“Nos disculpamos sinceramente con nuestros clientes que se vieron afectados y todos los que estaban preocupados por este problema de seguridad”, declaró Apple en un comunicado.

El lunes 28 de enero, la compañía con sede en Cupertino, California, mitigó el problema al deshabilitar de forma remota Group FaceTime. El error constituyó un duro golpe a la credibilidad de sus políticas de privacidad y en sus características de seguridad.

A principios de esta semana, el gigante tecnológico retiró de manera temporal importantes herramientas de desarrollo de aplicaciones a Google y Facebook después de que las dos compañías quebrantaran sus reglas al monitorear el tráfico web de los usuarios.

Fuente

SHARE
Previous articleFacebook y Twitter eliminan cuentas que buscaban influir en política
Next articleWhatsApp ya permite proteger conversaciones con la huella o Face ID
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY