WhatsApp Web estrena la nueva función para ver videos “Picture in picture”

0
290


WhatsApp lanzó una nueva actualización para la plataforma web de computadoras con la cual, además de corregir los usuales errores y mejoras superficiales, introduce la nueva opción “Picture in picture” (PiP), a través de esta función, los usuarios de WhatsApp Web podrán abrir en una ventana emergente, dentro del chat, videos de YouTube, Instagram, Facebook y Streamable, sin la necesidad de minimizar la aplicación.

De acuerdo al portal especializado en tecnología “Wabetainfo”, para probar esta nueva característica de WhatsApp, solo basta con enviar o recibir un mensaje que contenga un enlace de video que pertenezca a uno de los servicios antes mencionados.

De este modo, WhatsApp mostrará una vista previa del video en una burbuja con la opción de reproducción. Al pulsarlo, empezará a verse el contenido multimedia en el modo PiP.

Esta función está diseñada de tal manera que los usuarios de WhatsApp puedan cambiar a otra ventana de chat y el video seguirá visualizándose. Además, el PiP permite modificar el tamaño de la ventana emergente que reproduce el contenido multimedia, así como colocarla en el lugar que más desees.

Fuente