WhatsApp sufre una caída a nivel global

0
47

Usuarios de distintas partes del mundo han reportado ayer martes fallos en el funcionamiento del servicio de mensajería instantánea WhatsApp, las zonas más afectadas son Brasil, México, EE.UU. y varios países europeos, según los datos el portal Downdetector, que monitorea fallos en páginas y servicios populares.

Los problemas detectados están vinculados con la imposibilidad de enviar o recibir mensajes (35 %) y de conectarse al servicio (41 %) e incluso ingresar en la aplicación (23 %), según el medio. Numerosos internautas han recurrido a Twitter para reportar problemas de acceso y de funcionamiento en la plataforma.

Fuente

SHARE
Previous article¿No quieres pagar por Netflix? Aquí tienes opciones para ver series y películas gratis
Next articleSpotify habilitó una opción para bloquear artistas
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY