WhatsApp pone límite al compartir mensajes

0
98

WhatsApp está imponiendo límites más estrictos sobre la amplitud con la que sus usuarios pueden compartir mensajes en un intento por acabar con la propagación de información falsa. Tras un experimento de seis meses en la India, la plataforma de mensajería anunció el lunes que restringirá a los usuarios a nivel mundial para reenviar un mensaje a solo cinco chats a la vez. El límite anterior fuera de la India era de 20.

WhatsApp, que es propiedad de Facebook, impuso por primera vez el límite de cinco chats en la India, su mayor mercado global, el pasado mes julio, luego de que los mensajes de engaños virales resultaran en más de una docena de linchamientos. Muchas de las víctimas se confundieron con secuestradores de niños debido a falsos rumores difundidos a través de WhatsApp.

El límite de reenvío redujo significativamente los mensajes reenviados en todo el mundo“, dijo la compañía en un comunicado, agregando que los límites ayudarían a mantener a WhatsApp como una plataforma de mensajería privada para contactos cercanos.

Seguiremos escuchando los comentarios de los usuarios sobre su experiencia y, con el tiempo, buscaremos nuevas formas de abordar el contenido viral”, agregó la compañía.

Fuente

SHARE
Previous articleEl rediseño de Facebook Messenger
Next articleMega filtración de datos reveló 772 millones de correos, aquí puedes revisar si el tuyo esta en la lista
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY