Waze y Google Maps? Mira esta interesante comparación

0
436

Afortunadamente, nuestros teléfonos inteligentes pueden proporcionarnos instrucciones paso a paso que nos permiten navegar con relativa facilidad, por lo que nunca más tendremos que usar mapas de papel. Sin embargo, y a pesar de la facilidad de uso, el tiempo sigue siendo el factor decisivo para muchos a la hora de elegir qué aplicación de navegación utilizar: Google Maps o Waze.

Ambas son quizás las más populares, ya que brindan de manera consistente direcciones precisas y, además, son muy fáciles de usar. Ambas son propiedad de Google. La preferencia personal a menudo determina si eliges Google Maps o Waze, pero aún así ¿Cuál crees que es mejor?

Waze es una aplicación de navegación para automóviles. Actúa como una red social mientras da indicaciones a los conductores, con esta los usuarios pueden alertar a otros sobre accidentes, rutas alternativas, cierres de carreteras, presencia de controles policiales y/o radares, etc. Google compró Waze en 2013, pero sigue siendo diferente a Google Maps, sobre todo en relación al aspecto y a la interfaz.

En el caso de Google Maps, es una aplicación de navegación estándar que no sólo da indicaciones, sino que también brinda opciones de rutas para usar el transporte público, andar en bicicleta o caminar. Además, Google Maps se puede utilizar para buscar diferentes restaurantes, sitios de interés, museos, etc.

¿Cuál es la diferencias entre Waze y Google Maps?

Waze
-Informes de tráfico en vivo proporcionados por los usuarios
-Gran cantidad de opciones de navegación por voz, incluyendo voces de celebridades
-Monitoreo de tu velocidad, haciéndote saber si vas muy rápido
-Recuerda rutas comúnmente utilizadas, destinos frecuentes y tiempos de viaje
-Re-ruteo para ahorrarte tiempo
-Modo para motocicletas
-Notificación de controles policiales
-Integración con Spotify
-Publicidad compatible

Google Maps
-Ofrece instrucciones para conducir, andar en bicicleta, caminar y usar el transporte público
-Opciones de navegación por voz para conducir, andar en bicicleta y caminar
-Integración para compartir viaje
-Integración de Google Street View
-Indicaciones paso a paso que aún se ofrecen sin conexión
-La búsqueda incorporada en Google brinda información sobre negocios y permite saber si un negocio cerrará pronto.
-La designación de carril permite a los conductores saber en qué carril deben estar antes de girar
-Los conductores pueden encontrar sus autos estacionados fácilmente ya que la aplicación guarda las ubicaciones de estacionamiento
-Cambio de navegación basado en día / noche
-Funcionalidad sin conexión

Fuente

SHARE
Previous articleNetflix anuncia un gran incremento de precios en Estados Unidos y Latinoamérica
Next articleTus mensajes de WhatsApp pueden hacerse públicos por este error
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY