Una flota de robots reparte comida y bebida en una universidad (VIDEO)

0
27

PepsiCo ha anunciado el lanzamiento de una flota de robots encargados de llevar bocadillos a los estudiantes de la Universidad del Pacífico en California (Estados Unidos). Los bautizados como “snackbots” serán utilizados para entregar los pedidos realizados a la marca por los estudiantes a través de su aplicación para iOS. Los pedidos podrán realizarse en horario de 09:00 a 17:00 horas.

Estos robots no se diferencian mucho de otros utilizados para entregas a domicilio que ya están siendo utilizados por otras empresas. Pueden recorrer una distancia de 20 millas (32,1 kilómetros) con una sola carga. Además, están equipados con faros y cámaras.

Una vez han llegado a la ubicación a la que se les ha enviado, basta con abrir su tapa verde para recoger el pedido. En relación a esta iniciativa PepsiCo ha destacado que se ha posicionado como la compañía de alimentación y bebidas más grandes del mundo en ofrecer bocadillos y bebidas a través de robots.

Por el momento los “snackbots” están teniendo muy buena acogida según la opinión de los estudiantes que lo han probado. Estos han calificado a la compañía como un “héroe” según recogen en The Daily Californian.

Fuente

SHARE
Previous articleLa inteligencia artificial que detecta cuando tu perro ladra
Next articleEste es el dispositivo que podría detectar el cáncer precozmente (VIDEO)
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY