Twitter podría haber puesto públicos tus tweets privados durante años

0
36

Aunque generalmente Twitter es una red de blogging pública, hay ciertos usuarios que deciden poner un candado en su cuenta pues no quieren que cualquier persona pueda leer sus tweets. Proteger tus mensajes es tan fácil como activar una casilla en la configuración de tu cuenta, pero este día la compañía anunció que un bug pudo haberte afectado durante años, revelando todas tus publicaciones sin que te dieras cuentas.

A través de un comunicado en su página de soporte, Twitter confirmó que si usaste la app para Android en los últimos 5 años y realizaste algún cambio de información en tu cuenta, es posible que tus tweets se hayan puesto públicos erróneamente, por lo que se te recomienda que entres a revisar que todo está configurado correctamente. La compañía no confirmó la cantidad de cuentas afectadas, pero seguramente fue un número lo suficientemente alto como para haber merecido un mensaje público.

Nos hemos dado cuenta de un problema en Twitter para Android que deshabilitó la configuración “Protege tus tweets” si se realizaron ciertos cambios en la cuenta. Es posible que este problema te haya afectado si tenías activada la casilla Protege tus Tweets en tu configuración, utilizaste Twitter para Android y realizó ciertos cambios en la configuración de la cuenta, como cambiar la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta entre el 3 de noviembre de 2014 y el 14 de enero de 2019″.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here