¿Tienes un Windows Phone? Microsoft te recomienda migrar a Android o iOS

0
60

Microsoft está cerca de despedir oficialmente a Windows 10 Mobile con el fin del soporte de este sistema operativo el 10 de diciembre de 2019 y recomienda a sus usuarios migrar. La recomendación oficial en la página de soporte de Microsoft es migrar a dispositivos Android o iOS, ya que se acabarán las actualizaciones de seguridad, contenido y asistencia gratuita en Windows 10 Mobile.

Incluso Microsoft recomienda a quienes recién compraron un dispositivo con Windows 10 Mobile a que contacten al vendedor para negociar un cambio o un reembolso del equipo. Esto no significa que tu dispositivo Windows 10 Mobile dejará de funcionar automáticamente el 10 de diciembre de 2019, pero las actualizaciones son importantes para mantener tu información segura. Inevitablemente la falta de soporte hará a tu teléfono obsoleto para una buena experiencia móvil.

Fuente

SHARE
Previous articleTwitter podría haber puesto públicos tus tweets privados durante años
Next articleWhatsApp superó a Facebook y se convirtió en la aplicación más popular del mundo
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY