Spotify para autos podría salir a la venta este año

0
38

El dispositivo de música para automóvil de Spotify podría salir al mercado este año, tal y como lo dio a conocer el Financial Times. La compañía de servicio de música planea lanzarlo al mercado en el primer semestre del 2019, con un costo aproximado de $100 USD.

El aparato, que cuenta con un novedoso sistema operativo, podrá activarse por control de voz e incluirá botones predefinidos que llevarán al usuario directamente a las listas de reproducción, el dispositivo tiene un diseño circular con botones para reproducción aleatoria y una luz LED verde, el color distintivo de la popular marca de música por streaming.

Su software se sincronizará con el sistema de sonido de los automóviles a través de Bluetooth, por lo que no necesitaría de un cable de entrada auxiliar para que se pueda escuchar. Y así los usuarios podrán reproducir su música o podcasts favoritos de forma cómoda y sin interrupciones. Tanto Spotify como su socio Flex (fabricante del hardware) se han negado a comentar cualquier información adicional del dispositivo que se anunció a los usuarios de la plataforma en el mes de febrero del 2018.

Fuente

SHARE
Previous articleSpotify habilitó una opción para bloquear artistas
Next article¡Muy pronto podrás jugar Mario Kart desde tu celular!
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY