Spotify para autos podría salir a la venta este año

0
80

El dispositivo de música para automóvil de Spotify podría salir al mercado este año, tal y como lo dio a conocer el Financial Times. La compañía de servicio de música planea lanzarlo al mercado en el primer semestre del 2019, con un costo aproximado de $100 USD.

El aparato, que cuenta con un novedoso sistema operativo, podrá activarse por control de voz e incluirá botones predefinidos que llevarán al usuario directamente a las listas de reproducción, el dispositivo tiene un diseño circular con botones para reproducción aleatoria y una luz LED verde, el color distintivo de la popular marca de música por streaming.

Su software se sincronizará con el sistema de sonido de los automóviles a través de Bluetooth, por lo que no necesitaría de un cable de entrada auxiliar para que se pueda escuchar. Y así los usuarios podrán reproducir su música o podcasts favoritos de forma cómoda y sin interrupciones. Tanto Spotify como su socio Flex (fabricante del hardware) se han negado a comentar cualquier información adicional del dispositivo que se anunció a los usuarios de la plataforma en el mes de febrero del 2018.

Fuente