Padrone Ring o el mouse más moderno que podrás encontrar (VIDEO)

0
126

Esta es una pieza de estilismo que funciona con tu computador, bajo el nombre de Padrone Ring, Thomas, Nicolas y Marc han creado un dispositivo, que puede utilizarse como una manera curiosa de reemplazar ese antiguo mouse de tu escritorio o, incluso, dejar de lado el trackpad de tu laptop. Este invento sale a la luz gracias a la página web de Indiegogo, un sitio donde las empresas llevan sus productos para que sean financiados por los futuros usuarios, a continuación algunas de sus especificaciones:

Bajo el eslogan de Un precioso anillo que te permite trabajar más ligero y parecer más moderno, la gente de Padrone AG ha creado un dispositivo que puede utilizarse con tus equipos informáticos, ya sea que los utilices en casa o en el trabajo. Uno de los aspectos más interesantes del producto, como podrás imaginarte, es la manera en que se conecta a la computadora. En este caso, gracias a la conocida conectividad Bluetooth LE, de bajo consumo, no necesitarás ningún tipo de instalación. Únicamente vincular o aparear el anillo y a recorrer pantalla por todos los lados. El wearable es compatible con computadoras Windows, Mac, tablets con Windows o teléfonos Android.

Fuente

SHARE
Previous articleDesarrollan sistemas biométricos para detectar bots en Twitter
Next articleDisney aprueba proyecto de cine en realidad virtual
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY