¡Muy pronto podrás jugar Mario Kart desde tu celular!

0
280

Desde su primera aparición en el Super Nintendo, Mario Kart se ha convertido en un juego al que casi ningún gamer se puede escapar, ahora la emoción de correr en los circuitos mientras atacas y te defiendes de tus enemigos llegará a los celulares inteligentes. Sin lugar a dudas, Mario Kart se ha convertido en una de las franquicias más queridas de todos los tiempos.

Se trata de Mario Kart Tour, un videojuego que estará disponible a partir de marzo de este mismo año. Esto significa que tanto usuarios de Android, como de iOS, podrán descargar el juego a modo de aplicación, según lo dio a conocer Nintendo, la empresa japonesa propietaria de la franquicia.

Aún se desconocen detalles sobre su jugabilidad, pero está más cerca que nunca, según el sitio web tonica.la, Mario Kart tiene hasta el momento 8 juegos disponibles a traves de los diversos dispositivos que Nintendo ha lanzado, Mario Kart fue el segundo título más vendido de la consola conocida como N64, solamente superado por Super Mario 64.

Fuente