Las novedades del Nokia 7.1 

0
59

La compañía HMD Global tiene entre la oferta de smartphones con marca Nokia el modelo 7.1, caracterizado por incluir la tecnología de pantalla PureDisplay, un desarrollo que mejora la visualización potenciando el contraste, la nitidez y los colores en todo tipo de contenidos. La pantalla HDR de Nokia 7.1 proporciona una experiencia de visualización avanzada, potenciada por una doble cámara trasera con óptica Zeiss.

Pantalla de alto contraste de 5,84 pulgadas
Nokia 7.1 es el primer dispositivo de Nokia con la tecnología PureDisplay para una visualización en calidad HDR, lo que significa que el usuario puede ver, por ejemplo YouTube, Netflix y Amazon Prime.

Procesador y autonomía
Nokia 7.1 está equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 636, que ofrece una importante mejora en cuanto a rendimiento, facilitando la transmisión de contenido HDR.

Diseño
El aparato utiliza en su construcción materiales cuya calidad queda patente a primera vista, trabajados con técnicas de diseño empleadas en joyería y relojería que perfilan llamativos contrastes entre los diferentes acabados metálicos, que se combinan para destacar detalles con un brillo controlado.

Sistema de cámaras
La óptica Zeiss del terminal incluye dos cámaras de 12MP/5MP con dos detecciones de fase para un autoenfoque preciso que proporciona capturas con un destacado nivel, tanto en condiciones de luz brillante o luz baja.

Sistema operativo
Nokia 7.1 se une a la línea de smartphones equipados con Android One de Google, con la ventaja de un magnífico almacenamiento y una autonmía mejorada, además de incorporar innovaciones basadas en tecnología de inteligencia artificial desarrollada por Google.

Mejoras
El dispositivo está preparado para la actualización al software Android 9, que incluye prestaciones potenciadas por IA para hacer el dispositivo rápido e inteligente y para que se adapte a la utilización real que hace el usuario. La función de batería adaptativa, por ejemplo, limita el uso de esta en apps que no se utilizan frecuentemente y la función app actions predice lo que se está a punto de hacer para realizar dicha acción de forma rápida. Estas características facilitan el funcionamiento del dispositivo y simplifican la experiencia que ofrece Android.

Fuente

LEAVE A REPLY