Las mejores maletas y accesorios inteligentes para facilitar tus viajes

0
96

Finalmente las maletas se han vuelto inteligentes, así como otros accesorios relacionados con los viajes, algunas vienen con tecnología GPS, y a pesar de que no será más fácil cargar con ellas, podrían mejorar tu experiencia en general. Estos son nuestras favoritas.

Pudimos interactuar con esta maleta en el más reciente CES 2019 y la verdad nos gustó mucho por un buen motivo: no se conecta tu teléfono por Bluetooth. En lugar de eso, esta maleta de mano cuenta con cuatro cámaras en la agarradera de la maleta que escanean tu cuerpo cada vez que vayas a utilizarla con el fin de poder reconocerte entre la multitud y seguirte. Roverspeed tiene una batería de 6,400 mAh removible capaz de andar hasta 20 kilómetros de forma continua sin tener que cargarla. Puede esquivar los obstáculos sin tu tener que hacer nada. Tiene además puertos USB para que puedas cargar cómodamente tus dispositivos.

Las únicas desventajas de la maleta es que si te va a dejar el avión y tienes que salir corriendo, no va a poder perseguirte, pero si por algún motivo te pierde de vista, te mandará una alerta a tu teléfono. También nos pareció un poco pesada estando vacía. Un representante de la empresa nos comentó que pesa 15 libras.

Fuente