La moto voladora ya está a la venta: este es su precio

0
294

Hoversurf, la empresa que comercializa la moto voladora y propiedad del empresario ruso Alex Atamanov, ya tiene una buena noticia bajo el brazo: el permiso de la Administración Federal de Aviación de EEUU. Pero esta entidad solamente permite su uso sin licencia de piloto en aeródromos y en zonas rurales.

Comprar la moto voladora no será fácil, ya que su precio está más próximo al de un helicóptero que al de una motocicleta, esta cuesta $150,000 dólares, un precio al que deberás sumar los $10,000 dólares que cuesta el curso para aprender a conducir este aparato y que proporciona la misma empresa.

Este aparato volador es una especie de dron gigante capaz de transportar a una persona. Sus cuatro rotores ofrecen un empuje de 800 libras para un peso total de 251 libras, por lo que será muy ágil y divertida de manejar, siempre que tengas los conceptos claros.

Lamentablemente, todavía es un concepto innovador y con mucho margen de mejora: con un tripulante la autonomía apenas alcanza los 15 minutos, aunque en modo dron la misma aumenta hasta los 40 minutos.

Fuente