La Mac App Store le abre la puerta a Office 365

0
131

La suite Office 365 de Microsoft ya está disponible para descargar desde la Mac App Store, la tienda de aplicaciones de Apple para sus computadoras. La disponibilidad de Office facilitará a los usuarios de una Mac el descargar las aplicaciones desde la tienda y tener actualizaciones regulares a través del mismo lugar, sin la necesidad de actualizar individualmente cada aplicación.

“Estamos emocionados de darle a Microsoft Office 365 la bienvenida a la nueva Mac App Store de macOS Mojave”, dijo en el comunicado Phil Schiller, vicepresidente de marketing global en Apple. “Apple y Microsoft han trabajado en conjunto para llevar la productividad de Office a los usuarios de la Mac desde un principio. Ahora, con Office 365 en la Mac App Store, es más fácil que nunca obtener la mejor y más nueva versión de Office 365 para Mac, iPad y iPhone”.

Office 365 ya tenía versión para la Mac desde hace varios años, la diferencia es que ahora las aplicaciones se descargan desde la Mac App Store, así como sus actualizaciones. Los usuarios también se podrán suscribir a la suite ofimática desde la plataforma, sin necesidad de hacerlo en la página de Microsoft.

Office 365 en la Mac App Store incluye todas las funciones del resto de versiones o la anterior versión para la Mac, además de que es compatible con las funciones más recientes de macOS como el Dark Mode, Continuity en la Cámara y funciona con la Touch Bar de la MacBook Pro.

Las aplicaciones son gratuitas para descargar, pero si quieres tener acceso a todas las funciones de Microsoft —como la sincronización en la nube— tendrás que pagar por una suscripción; la buena noticia es que ahora lo podrás hacer desde la Mac App Store.

Microsoft dice que puede tardar hasta 24 horas tras el anuncio para que Office 365 aparezca disponible en todas las versiones regionales de la Mac App Store.

Fuente