Instagram ya permite publicar en diferentes cuentas al mismo tiempo

0
195

Tras el caos provocado por el último cambio, que apenas duró unas horas, Instagram ha decidido contentar a sus usuarios con la llegada de una función que le salvará la vida a muchos. Atento, porque compartir una misma publicación desde diferentes cuentas ya solo te robará uno o dos minutos de tu tiempo.

Así es, Instagram ya ha habilitado esta función para que los usuarios no tengan que ir cuenta por cuenta para publicar el mismo contenido. Sin embargo, hay un inconveniente claro: esta opción solo está disponible para aquellos que cuentan con el sistema operativo iOS.

Cómo publicar a la vez desde varias cuentas
Tal y como ha confirmado un portavoz a TechCrunch, compartir en Instagram una misma publicación desde diferentes usuarios es ya una posibilidad para los usuarios de iOS, aunque se desconoce si esta función la podrán disfrutar en algún momento futuro los que disponen de Android.

Centrándonos en la noticia positiva, debemos destacar que la nueva función de la red social es muy sencilla de usar, por lo que los usuarios no se tendrán que romper la cabeza a la hora de publicar. La clave está en la pantalla en la que escribes el texto que quieres compartir junto a la imagen o vídeo.

Debajo de los apartados para etiquetar a gente o seleccionar la ubicación, Instagram te ofrece la posibilidad de habilitar o deshabilitar la publicación en el resto de cuentas que tienes agregadas en la plataforma. Podrás hacerlo en todas las cuentas o solo en algunas de ellas, Instagram no te impone ningún límite.

Esta función es ideal para empresas, influencers, marcas, etc., que manejan varias cuentas a la vez en Instagram, y que a menudo publican en ellas el mismo contenido. Con esa intención la ha desarrollado la plataforma, que ya la ha definido como una “función para ofrecer una mejor experiencia para las personas que de manera frecuente publican en múltiples cuentas”.

Fuente