Facebook Messenger también contará con modo oscuro

0
219

Durante muchos años no se pensó que un modo noche solucionaría tanto la vida de los usuarios. Esta función está disponible en muchas de las aplicaciones que utilizas en tu móvil y consiste en cambiar el fondo blanco de esta por uno de color negro que ayuda a optimizar las funciones de tu teléfono. Hoy es un día especial para los de Menlo Park, ya que están trabajando en el modo oscuro de Facebook Messenger.

Esta es una de las funciones que más de moda se ha puesto entre los fabricantes de aplicaciones. Puede que no llame mucho la atención como la introducción de un nuevo filtro para la cámara o una mejora integral de la interfaz de un servicio, pero sí que se nota en la batería y a la hora de utilizar en la aplicación.

Y es que en apps con el fondo claro como es Facebook Messenger se nota, resulta que algunos usuarios de Android han sido elegidos para probar este modo oscuro de Messenger. Esto significa que ya están trabajando en mejorar su app de mensajería y que muy pronto, si es que estas pruebas son satisfactorias, veremos en todos los terminales esta nueva función.

Fuente