Este plan de seguros regala Apple Watch como plan de un seguro

0
144

Aetna, un negocio de CVS Health y la aseguradora más grande de EEUU en salud, acaba de desvelar sus planes para mejorar la calidad de vida de sus clientes. Mediante un sistema de incentivos que incluye la posibilidad del pago íntegro de un Apple Watch, espera conseguir mejorar la salud y por tanto abaratar el tratamiento de sus asegurados.

Apple ha estado colaborando de manera estrecha con la compañía, poniendo especial énfasis en la seguridad y privacidad de los datos recabados. Aetna está preparada para lanzar su app esta primavera y ha compartido los detalles de este programa en una nota de prensa.

El esfuerzo parece bastante interesante y completo, a falta de ver cómo se materializa en una app que enganche y anime al usuario a mantenerse activo. Desde luego, va mucho más allá de lo que viene de serie en el Apple Watch, indicando el camino que interesa a la compañía de California.

Fuente

Previous articleApple considera bajar los precios del iPhone
Next articleApple bloquea las versiones de acebook en iOS
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).