El truco de este japonés multimillonario para crear el tuit más compartido de la historia

0
132

Un tuit que publicó este Japones el pasado 5 de enero se ha convertido en el más compartido en la historia de la red social, el tuit ha sido retuiteado más de cuatro millones de veces y se trata de un mensaje en el que celebra que su sitio web Zozotown alcanzó los 10,000 millones de yenes japoneses (US$92 millones) en volumen de ventas durante la época navideña.

Pero Maezawa ofreció algún incentivo para que la gente compartiera su post, el magnate japonés prometió repartir 100 millones de yenes (casiUS$1 millón) entre 100 de las personas al azar que lo retuitearan.

“Para participar, todo lo que tienes que hacer es seguirme y RT (retuitear) este tuit”, dijo a través de la red social.

Gracias a esa estrategia, Maezawa superó a Carter Wilkinson, un joven estadounidense que batió ese récord en mayo de 2017 gracias a una petición para recibir nuggets de pollo gratis durante un año de Wendy’s, una cadena de comida rápida de Estados Unidos.

La empresa dijo que necesitaría 18 millones de reuits. Finalmente, logró algo más de 3,5 millones (y los nuggets gratis, pese a no alcanzar la cifra).

Antes que Wilkinson, la actriz y presentadora estadounidense Ellen DeGeneres mantuvo el récord durante tres años gracias a una selfie -entonces un concepto nuevo- que se tomó durante la ceremonia de los Oscar en 2014.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here