Cuál plataforma usas más para comunicarte? WhatsApp, Instagram o Facebook Messenger

0
113

¿Te comunicas con tus amigos o contactos a través del servicio de mensajes de Facebook Messenger, prefieres hacerlo por Instagram o te gusta más WhatsApp? Pronto ya no tendrás que elegir. Facebook está trabajando para integrar los mensajes a través de las tres plataformas. Es decir, que podrás tener la posibilidad de mandar mensajes de una manera intercambiable a través de cualquiera de estas aplicaciones.

Según un informe del New York Times (NYT), que cita a cuatro personas involucradas en el proyecto, el mismo Mark Zuckerberg está supervisando este movimiento para crear una plataforma común y así integrar los sistemas de mensajería de la compañía. Aunque se encuentra en sus primeras etapas, se afirma que miles de empleados ya están trabajando en la estrategia masiva, que se espera que se complete para finales de 2019 o principios de 2020.

Aunque esta estrategia de unificación podría mejorar la privacidad de quienes se comunican a través de Facebook y sus otras plataformas sociales uno de los objetivos es mantener a los usuarios dentro de su ecosistema. En efecto, las fuentes dijeron al Times que la integración no solo aumentaría la actividad de los usuarios dentro de las aplicaciones de Facebook, sino que también brindaría a la empresa oportunidades potenciales de generar ingresos a través de mayores ventas de anuncios y nuevos servicios.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here