Conocías este invento de Google? puede acabar con las pantallas táctiles! (VIDEO)

0
144

El mercado de los smartphone lleva ya bastante tiempo con un comportamiento muy inmovilista en cuanto a innovación, como suele ocurrir con todos los mercados que tienen el punto de madurez del de los smartphones. Vemos mejoras incrementales en casi todo, pero ninguna irrupción drástica que cambie el aspecto de los terminales o que introduzca alguna función revolucionaria.

Las pantallas flexibles acabaron convertidas en curvas laterales para los dispositivos, y no llegaron a causar una disrupción suficiente para cambiar el mercado, y ahora tenemos entre manos las pantallas plegables, que sí pueden marcar la diferencia. Pero ahora Google se quiere centrar en los gestos, y su nuevo dispositivo, ya aprobado, puede tener más repercusiones de las inicialmente previstas. Project Soli puede acabar con las pantallas táctiles para siempre.

Fuente

SHARE
Previous articleLa carga inalámbrica, qué es, cómo funciona
Next articleVolvo está desarrollando una cámara para vigilar a los conductores
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY