Conoces LOL? Con eso viene Facebook!

0
133

El 2018 no fue el mejor año para Facebook, y no por todas las cuestiones de privacidad que pusieron a la empresa en los titulares de medios internacionales prácticamente varias veces por mes, sino porque también varios analistas mencionaban que la empresa estaba dejando de ser atractiva para los más jóvenes, situación que Facebook quiere evitar.

Por esta razón, la empresa está trabajando en una nueva aplicación llamada LOL, la cual, según TechCrunch, es una pieza simple de software que incluye una alimentación de memes y GIF categorizados por temas como “animales” y “bromas”, y Facebook actualmente lo está probando con 100 usuarios de escuelas secundarias en los Estados Unidos con el consentimiento de sus padres.

Según la fuente, LOL es una “copia” de la pestaña “Discover” de Snapchat, y al menos en los usuarios que están probando la herramienta, esta sustituye a Facebook Watch, o se integra ahí, porque de momento no parece haber intenciones de sustituir Facebook Watch por algún otro servicio, por lo que tampoco está claro que LOL será una herramienta dentro de Facebook, o bien, terminará siendo una aplicación por separado.

Fuente

SHARE
Previous articleGoogle se suma como un método de votación para el “All Star” de la NBA
Next articleEstas funciones de Waze llegarán a Google Maps
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY