Cómo liberar espacio de WhatsApp en tu celular

0
324

¿Te ha pasado que te quedas sin espacio y no puedes recibir ni enviar nada en WhatsApp? Si bien, es una de las cosas más molestas, son los recordatorios de que tu memoria está llena.

Si deseas liberar espacio de WhatsApp ahora es más sencillo, podrás hacerlo desde tu celular sin recurrir a alguna app o página para lograrlo, además una gran ventaja es que puedes seleccionar uno o varios archivos al mismo tiempo. Es decir, podrás escoger entre las imágenes, videos, música, mensajes o notas de voz.

Para liberar espacio de WhatsApp en tu celular sólo necesitas seguir los siguientes pasos:

-Entrar a tu WhatsApp y selecciona la opción de “Configuración” en iOS y “Ajustes” en Android.
-Da click en “Datos y almacenamiento” y después selecciona “Uso de almacenamiento”.
-Escoge el contacto y en la parte de abajo elige la opción de “Gestionar”.
-Selecciona los archivos que deseas eliminar y pulsa “Vaciar”.

De esta manera podrás liberar espacio de WhatsApp y sólo dejar lo que consideres necesario.

Fuente

SHARE
Previous articleCuál plataforma usas más para comunicarte? WhatsApp, Instagram o Facebook Messenger
Next articleSabias que la mitad de los usuarios de Facebook son falsos?
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY