Así será la competición del futuro (VIDEO)

0
165

El jetpack se ha convertido en uno de los medios de transporte más futuristas del momento. ¿Imaginas poder ir al trabajo o a la universidad volando? Sí, apenas tardarías unos minutos en llegar. Esta solución podría tener cabida en el medio urbanita de las próximas décadas, pero lo cierto es que ya se ha posicionado como una alternativa en el mercado actual.

La inclusión de este tipo de dispositivos es cada vez más eficiente. Los cohetes y todo el equipamiento accesorio para poder transportar unas cuantas decenas de kilogramos de peso forma parte de un campo tecnológico con un gran potencial por delante. Ya son muchos los proyectos que están girando en torno a esta innovación.

Ahora bien, ¿y si ya se pudiesen disfrutar las primeras carreras que tuviesen como protagonistas a pilotos que manejasen este tipo de mecanismos? La compañía JetPack Aviation, una de las más destacadas del sector, ha conseguido posicionarse como la primera que disfrutará de una prueba a modo de carrera.

Como es lógico, estamos ante una prueba piloto. Por ello, se especula que las medidas de seguridad impliquen ciertas limitaciones en el desempeño durante la competición, así se presenta el futuro de esta modalidad
2019 se recordará como el año en el que echará a andar una prueba piloto un tanto especial. Las carreras en jetpack serán una realidad de la mano de JetPack Aviation. JetPack Racing League, así se ha decidido llamar al primer proyecto que se realizará y llevará la prueba de los límites de una tecnología con un largo potencial por delante en términos de movilidad disruptiva.

Fuente