Apple trabaja en un servicio de suscripción de juegos

0
60

Apple podría estar trabajando en un servicio de suscripción de juegos, un “Netflix de los videojuegos” que ofrecería a los usuarios acceso a un catálogo de juegos determinado a un precio mensual fijo. Así lo afirma el medio Cheddar, que asegura que cinco personas familiarizadas con los planes de Cupertino han confirmado esta información.

Las fuentes señalan que el proyecto todavía se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, por lo que por el momento se desconocen detalles como los videojuegos que podría ofrecer su catálogo o el precio de la cuota mensual. Al parecer, Apple lleva manteniendo conversaciones privadas con los desarrolladores de juegos desde la segunda mitad de 2018, con el objetivo de establecer las bases de su servicio de suscripción de videojuegos.

Además, dos de las personas que han hablado con Cheddar indican que el gigante norteamericano está discutiendo la posibilidad de asociarse con los desarrolladores como editor, un movimiento que permitiría a los de Cupertino controlar el marketing y la distribución de los títulos.

Fuente

SHARE
Previous articleDisney aprueba proyecto de cine en realidad virtual
Next articleCientíficos convierten la señal WiFi en electricidad
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY