Apple ha iniciado la producción del AirPower

0
171

El AirPower, la propuesta de accesorio para carga inalámbrica de múltiples dispositivos de Apple finalmente ha entrado en fase de producción según un reporte, este es probablemente

el artículo previamente anunciado que más se ha atrasado de la historia de Apple parece que finalmente ha entrado a producción y empezará su venta próximamente, según un reporte de la web especializada ChargerLAB citando fuentes confiables dentro de la línea de producción asiática.

Luxshare Precision, ensamblador usado por Apple para los AirPods y cables Lightning a USB-C será el fabricante exclusivo del AirPower. A inicios de 2017 ya habían rumores de la existencia de un cargador inalámbrico de la propia compañía y desde ya se mencionaba a Luxshare como los responsables de su fabricación.

El 31 de diciembre de 2018, Steve Troughton-Smith, conocido desarrollador del ecosistema Apple publicó un tuit asegurando que finalmente han conseguido arreglar los problemas del AirPower y que su producción iniciará próximamente.

La salida del AirPower a inicios de 2019 está alineado con un reporte publicado en octubre por Ming-Chi Kuo, quien tiene una reputación impecable en relación a lanzamientos de productos futuros de la compañía. Explicó que Apple estará preparado para poner el cargador inalámbrico a la venta durante el primer trimestre del año.

Fuente