Apple bloquea las versiones de acebook en iOS

0
64

La privacidad sigue siendo uno de los principales reclamos de fabricantes y plataformas, de ahí que trabajen constantemente en ello y lo vendan con ahínco a los usuarios. Sin embargo, parece que Facebook vive un momento complicado después de que se haya descubierto que la app de Zuckerberg pagaba a jóvenes a cambio de espiar su comportamiento con una VPN dedicada.

Para Apple esto no es correcto ya que con esta práctica, y según los de Cupertino, Facebook ha monitorizado la actividad de los usuarios de iPhone. Y si alguien defiende la privacidad sobre todas las cosas es, sin duda alguna, Apple.

De ahí que las represalias no se hayan hecho esperar y se hayan cobrado ya su primera víctima: Apple ha decidido retirar a Facebook el certificado de desarrollador de apps empresariales, lo que conlleva el bloqueo de todas las versiones internas de las aplicaciones de Facebook en iOS.

Fuente

SHARE
Previous articleEste plan de seguros regala Apple Watch como plan de un seguro
Next articleEsta app de Google también recolecta datos de usuarios
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY