Alcatel y su primer teléfono ‘sin biseles’ en CES 2019

0
214

Alcatel presentá una nueva línea de teléfonos móviles en CES 2019, y al menos uno de ellos incluirá la nueva tecnología de TCL “Alcatel Full View Display”.

Según anunció la empresa a través de un comunicado de prensa, TCL dará a conocer por primera vez una nueva tecnología de paneles que van de lado a lado y que además incorporan la cámara frontal en un pequeño hueco en la parte superior, por lo cual la compañía se unirá a Huawei y Samsung, que ya han dejado atrás los celulares con ceja.

TCL dijo que BlackBerry también tendrá presencia en CES 2019, aunque no con un teléfono nuevo, sino con los ya conocidos BlackBerry Key2 y BlackBerry Key2 LE. La empresa también dará a conocer la disponibilidad de estos teléfonos en nuevas operadoras de Estados Unidos y otros países del mundo.

Ni Alcatel ni BlackBerry se encuentran entre las principales marcas en ventas del mundo, y aunque CES no es conocida como una feria de celulares, TCL quiere irrumpir como una de las pocas compañías que estaría presentando teléfonos en este evento.

Fuente