Ahora Google ya desarrolla su celular flexible: Pixel Flex

0
39

El problema con las tendencias en la tecnología es que cuando suficientes fabricantes masivos las adoptan, no queda más que unirte a ese nuevo segmento o perderte de una gran oportunidad. Parece que Google ya entendió ese mensaje con la nueva “moda” de los teléfonos con pantalla flexible, una de las grandes innovaciones que esperamos este 2019.

Y es que según reportes, Google ya estaría trabajando con su propia versión de un Pixel Flex, con pantalla plegable y así competir con Samsung, Huawei, Xiaomi y otros titanes de los smartphones que ya se encuentran bastante avanzados en sus intentos.

De acuerdo con una publicación del portal Gizmochina, los ingenieros de Mountain View ya trabaja en un Google Pixel Flex, aunque la marca no se ha pronunciado al respecto, pero no todas son buenas noticias, porque mientras que Samsung ya presumió hace unas semanas su versión de la pantalla flexible y en Internet circula un video de la presunta versión de Xiaomi, es probable que tengan que pasar al menos dos generaciones de teléfonos hasta ver el primer teléfono flexible de Google en el mercado, con lo que estaríamos hablando de 2021.

Fuente

SHARE
Previous articleAhora podrás hacer tu examen de la vista en casa (VIDEO)
Next articleAmazon está creando el “Netflix de los videojuegos”
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY