YouTube TV ya está disponible

0
347

El propio servicio de transmisión de televisión en vivo de YouTube, bautizado como YouTube TV, ya cubre más 80 mercados en los Estados Unidos. Se trata de un servicio en aumento desde su lanzamiento inicial en sólo unas ciudades y áreas como Chicago, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia y la Bahía de San Francisco. YouTube TV se encuentra entre la creciente lista de servicios de transmisión de TV en vivo que incluye Sling TV, PlayStation Vue, Hulu Live TV y DirecTV Now. A continuación, te contamos los mercados y canales en YouTube TV ya disponibles y los que se añaden a la oferta inicial.

YouTube TV cuesta $35 dólares al mes, pero, a partir del 13 de marzo de 2019, el servicio pasará a costar $40 dólares al mes para los nuevos clientes. Eso sí, la plataforma ofrece más de 50 canales, incluido el contenido en vivo de ABC, NBC, CBS y Fox, así como una amplia gama de canales deportivos y una serie de otros productos básicos de cable.

Sin embargo, YouTube todavía considera que los clientes merecen y necesitan más canales. Por ello, el servicio ha añadido nuevos canales especializados en deportes. Así, los clientes de YouTube TV pronto podrán seguir a sus equipos favoritos a través de NBA TV y MLB Network. Asimismo, por un costo adicional, se podrán añadir a la oferta básica NBA League Pass y MLB.TV. Por otro lado, se incluirán a la nueva biblioteca de YouTube TV los canales TNT, Adult Swim, TBS, CNN, Cartoon Network, truTV y Turner Classic Movies, entre otros.

De todos modos, si quieres más información sobre los canales que ya estaban disponibles en la plataforma, echa un vistazo al listado siguiente :

En cuanto a los mercados en los que ya se puede disfrutar de YouTube TV, la compañía ha decidido ampliar la disponibilidad de su servicio a los 10 mercados principales de los Estados Unidos. Así, los nuevos mercados son: El Paso, Lexington, Dayton, Honolulu, Richmond, Mobile y Siracuse. Se espera que se extienda el servicio a medida que vaya creciendo.

Fuente