Spotify dejará a los usuarios importar su propia música

0
41

Spotify es el servicio de música de pago más utilizado en todo el mundo, por lo que tiene que ir lanzando nuevas funciones para mejorar la experiencia de uso para los usuarios. Si hace semanas la compañía anunció que permitirá a los usuarios subir sus propios podcasts a la plataforma, ahora la aplicación podría dejar a los usuarios de Android importar su propia música.

Jane Wong, una experta en ingeniería inversa, ha descubierto en su cuenta de Twitter que pronto la aplicación para Android de Spotify permitirá a los usuarios importar su propia música directamente desde su teléfono. Una función que ya existe para la aplicación de escritorio y que permite crear listas mezclando las canciones propias y las de Spotify.

Wang ha compartido una serie de capturas de pantalla donde se muestra que Spotify ha agregado una característica inédita en su aplicación de Android, colocando un nuevo encabezado “Importar” en el menú de configuración. En ese mismo apartado el usuario podrá encontrar una configuración que dice “Agregar su propia música desde este dispositivo”.

Fuente

SHARE
Previous articleWindows 10 te dirá si un programa te está espiando a través del micrófono
Next articleQuieres usar WhatsApp en tu tablet? Ahora puedes descargarlo!
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY