Power Point incorporará traductor y subtítulos en tiempo real

0
33

Microsoft brindará mayores opciones a su software de presentaciones Power Point. Entre ellas están la adición de transcripciones y subtítulos de lo que diga al presentador en tiempo real. Esto les dará la opción a los asistentes de leer la presentación. Asimismo, se incorporará una herramienta capaz de traducir los subtítulos a diferentes idiomas.

Se trata de una herramienta hecha en base de inteligencia artificial, que tendrá soporte para transcribir en tiempo real las palabras del expositor en 12 idiomas y subtitularlo a más de 60 idiomas.

Los usuarios podrán ajustas el tamaño, posición y apariencia de los subtítulos. Microsoft mostró en su canal de YouTube cómo funciona el sistema en base a una presentación en inglés, que es traducida en tiempo real al español.

Estos cambios en Power Point serán implementados en enero de 2019, según informa Endgadget. Estos estarán disponibles para suscriptores de Office 365 usando Power Point para Wiundows 10, Power Point para Mac y Power Point Online.

Fuente

SHARE
Previous articleQuieres usar WhatsApp en tu tablet? Ahora puedes descargarlo!
Next articleGoogle desmiente que su aplicación de chat vaya a desaparecer
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY