Los nuevos filtros de Instagram

0
89

Instagram está probando un nuevo tipo de cuenta para usuarios de alto perfil (como celebridades, artistas y personas influyentes) que les debería dar más control sobre cómo usan la plataforma. Las llamadas “cuentas de creador” dan a los usuarios filtros de mensajes directos y estadísticas sobre sus seguidores.

Un pequeño número de personas está probando los perfiles, que se lanzarán a más personas influencers el próximo año. Las cuentas de creador incluyen “etiquetas flexibles” para que los usuarios especifiquen cómo desean ser contactados. Además, proporcionan análisis que indican qué publicaciones, actualizaciones de IGTV o Historias llevaron a un aumento o disminución de seguidores, para que puedan comprender mejor lo que sus seguidores disfrutan viendo. Los usuarios con cuentas de creador también pueden filtrar mensajes en secciones leídas, no leídas y marcadas, y priorizar las solicitudes pendientes oportunas y relevantes.

“Queremos asegurarnos de que Instagram sea el mejor lugar y el más fácil para crear comunidades de fans y también para crear marcas personales (de los creadores)”, dijo la gerente de productos de Instagram, Ashley Yuki, a The Hollywood Reporter. Señaló que las funciones actualmente incluidas en las cuentas del creador son solo el primer paso hacia un apoyo más amplio para los creadores.

Las características de la cuenta del creador son diferentes de las herramientas que da Instagram a las empresas: los filtros, por ejemplo, se parecen a los que los usuarios verificados de Twitter obtienen por sus mensajes directos y líneas de tiempo. En cualquier caso, las cuentas de creador incluyen características que Instagram quizás debería haber lanzado hace mucho tiempo para los influenciadores, quienes seguramente recibirán con beneplácito los nuevos perfiles.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here