LG Smart Laser 4K, un proyector con inteligencia artificial

0
219

Aunque LG es una compañía que tiene productos en varios frentes, está especializada en imagen, y más allá de sus paneles OLED e IPS, los surcoreanos tienen como objetivo volver a poner de moda los proyectores. Ahora, a las puertas del CES 2019, han presentado el LG Smart Laser 4K, un proyector de tiro ultracorto que montará lo último en tecnología e inteligencia artificial.

Aún falta para que comience el CES 2019, la feria que se celebrará del 8 al 11 de enero en Las Vegas, pero los fabricantes han empezado a calentar el ambiente mostrando adelantos de lo que llevarán a la cita tecnológica.

Este 2018 hemos visto nuevos modelos de proyectores láser de LG de todos los tipos, tanto livianos para poder llevarlos a cualquier sitio como de tiro corto para tenerlo pegado a la pared. El LG Smart Laser 4K es de estos últimos, un proyector con, resolución 4K capaz de crear una pantalla de 90 pulgadas estando tan solo a 5 centímetros de la pared.

Las nuevas generaciones de proyectores de tiro ultracorto permiten tener un proyector en cualquier salón, ya que no hace falta tener una instalación completa con el proyector tras nuestras cabezas. De hecho, si en lugar de a 5 centímetros situamos el proyector a unos 17 centímetros, conseguimos una pantalla de 120 pulgadas.

El LG Smart Laser 4K cuenta, además, con 2,500 lúmenes ANSI y un sistema de distorsión trapezoidal de 12 puntos para eliminar la distorsión de la imagen. Además, la compañía promete que gracias a su tecnología es un 52% más eficiente que los proyectores de lámpara convencional.

Fuente