Las tres nuevas funciones que llegaron a Instagram

0
174

La red social, que pertenece a Facebook, dice que con estas funciones quiere otorgar a sus usuarios nuevas formas de interacción y conexión con amigos y contactos de Instagram. Las nuevas opciones están disponibles en las herramientas más utilizadas de la red social: las historias (que permiten la publicación de fotos y videos durante 24 horas) y las emisiones en directo.

Sticker de preguntas en los Live
El sticker para hacer preguntas en las historias es una de las opciones recientes más populares de Instagram. Ahora será posible usarlo también en las emisiones en directo de la aplicación para obtener respuestas en vivo. Estas aparecerán en una lista de preguntas para cada usuario. También podrá compartir fotos y videos desde el rollo de cámara hasta el video en directo.

Responda con música
Instagram ahora permite responder una pregunta en Instagram Stories con una canción que tenga en su biblioteca de música. El usuario que reciba la respuesta podrá reproducir la canción en su historia. Igualmente será posible compartir un tema favorito y capturar una foto o un video mientras la música se reproduce en segundo plano. Así mismo, Instagram añadió nuevos efectos en la cámara que responden a los ritmos y sonidos de una canción. Los nuevos iconos estarán en el botón de captura de la cámara. (no esta disponible en todos los paises)

Nuevos stickers
Un nuevo sticker interactivo que le permite hacer una cuenta regresiva es otra de las novedades incluidas. Esta pegatina, que puede ser usada ocasiones como el Año Nuevo, estará disponible en la bandeja de stickers una vez tome una foto o un video. Debe poner un nombre e ingresar una fecha u hora final. También puede personalizar el color antes de compartir su historia. Sus amigos pueden tocar la cuenta regresiva para seguirla o compartirla en sus propias historias y de esta forma recibirán una notificación cuando la cuenta atrás termine. La etiqueta de cuenta atrás está disponible en todo el mundo en iOS y Android.

Fuente