Imaginas ver la F1 en realidad virtual y 360°? Ya lo puedes hacer gratis!

0
60

A partir de hoy los fans a nivel mundial podrán sumergirse en una experiencia revolucionaria de entretenimiento digital e interactivo con una aplicación 360º y VR. De esta manera, contenido de Fórmula 1 se ofrecerá a más de tres millones de usuarios a través de The Dream VR, el único proveedor tecnológico capaz de transmitir este tipo de contenidos en una plataforma multi-dispositivo en 180 países en realidad virtual (VR) y 360° en 4K.

Los amantes de las carreras automovilísticas podrán acceder al contenido del Grand Prix México 2018 y el Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix de manera inmersiva con videos en realidad virtual, a través de la aplicación The Dream VR, disponible para Android y iOS.

Los usuarios podrán acceder al contenido del Grand Prix™ México 2018, incluyendo escenas nunca vistas de la celebración del quinto título mundial de Lewis Hamilton usando gafas de realidad virtual o sin ellas, desde un dispositivo móvil o desde un smart TV usando el control para mover la imagen. “La aplicación te permite ver a tu artista o equipo favorito desde un punto de vista mucho más cercano. Vivir el podio desde adentro”, explica Albert Palay, cofundador de The Dream Vr.

La ‘app’ es gratuita y cuenta con más de 100 canales disponibles, entre los que se encuentran el de la Fórmula 1, el Real Madrid, conciertos y obras de teatro.

Fuente

SHARE
Previous articleAhora las Stories están disponibles en YouTube
Next articleMicrosoft re diseña los logos de Office por primera vez en cinco años
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY