Facebook dio acceso preferencial a Netflix y Airbnb a los datos de sus usuarios

0
54

Facebook Inc le dio a ciertas empresas, como Netflix y Airbnb, acceso preferencial a datos de usuarios, de acuerdo a documentos internos de la compañía que fueron dados a conocer por un legislador británico.

La aplicación de citas Badoo y la firma de transporte Lyft también están entre las compañías que pudieron acceder a datos de contactos, mostraron los documentos hechos públicos el miércoles por Damian Collins, quien obtuvo los datos de Six4Three, un desarrollador de aplicaciones que actualmente lleva adelante una batalla legal con Facebook.

“Los documentos que Six4Tree reunió para su caso, que no tiene fundamentos, son solo una parte de la historia y se presentan de una manera que es muy engañosa sin un contexto adicional”, dijo un portavoz de Facebook.

Collins también denunció que Facebook tomó posiciones agresivas contra las aplicaciones de la competencia al negarles el acceso a los datos de usuarios.

Fuente

SHARE
Previous articleCuidado!!! Pueden robar tu contraseña
Next articleChina lanzó su perro robot capaz de correr y subir escaleras
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY